Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7475
Título : Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Berganza Conde, María Rosa
Chaparro Domínguez, María Ángeles
Palabras clave : televisión
nativos digitales
tecnologías online
internet
comportamiento
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Berganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. (2012). Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios". [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 693-695. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/38354
Resumen : Reseña de Berganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. sobre 'Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios'"
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7475
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.