Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7475
Title: Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Berganza Conde, María Rosa
Chaparro Domínguez, María Ángeles
Keywords: televisión
nativos digitales
tecnologías online
internet
comportamiento
Issue Date: 23-Jan-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Berganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. (2012). Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios". [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 693-695. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/38354
Abstract: Reseña de Berganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. sobre 'Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios'"
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7475
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.