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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerganza Conde, María Rosa-
dc.contributor.authorChaparro Domínguez, María Ángeles-
dc.date.accessioned2024-06-11T22:22:09Z-
dc.date.available2024-06-11T22:22:09Z-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.citationBerganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. (2012). Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios". [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 693-695. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/38354es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7475-
dc.description.abstractReseña de Berganza-Conde, M. R. y Chaparro-Domínguez, M. Á. sobre 'Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios'"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectnativos digitaleses_ES
dc.subjecttecnologías onlinees_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcomportamientoes_ES
dc.titleÁlvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
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