Buscar por Materia salud

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2013-05-08Guía práctica para el cuidado y la optimización de la voz del docenteLarrea Estefanía, Olatz
2010La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud públicaMolina, Honegger
2023-06La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en EspañaGuerrero, Daniel; Cristófol Rodríguez, Carmen; García-Muñoz, Miguel
2023La información pública en torno a vacunas y tratamientos sobre la COVID-19. Aproximación a las fuentes documentales de Instituciones y OrganismosRonco López, Milagros; Peñafiel-Saiz, Carmen; Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
1996-10-01Informe para el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer de las Naciones UnidasAmnistía Internacional
2013Informe Regional de Desarrollo Humano 2013-2014 Seguridad Ciudadana con rostro humano: diagnóstico y propuestas para América LatinaPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo [PNUD]
2020Integrando Comunicação e Medicina no ensino da Comunicação Comunitária: uma experiência brasileira inovadoraMesquita, Giovana; Paz, Carolina
2018La interdisciplinariedad en los artículos de comunicación de las revistas de salud pública de SCIELOTerrón, José; Ramirez, Flor; Vialás, Simón; Jacobetty, Pedro
2012-02-22"Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"Carrillo Durán, María Victoria
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez Martínez, Luz; Díez Bielsa, Carlos
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz; Díez-Bielsa, Carlos
2021Pensar y hacer comunicación en salud en diferentes contextos políticos y comunicacionales. Rupturas y continuidades en la gestión comunicacional de las políticas de salud en la Argentina reciente (2011-2019)Bruno, Daniela; Acha, Manuela; Becerro, Verónica; Demonte, Flavia
2020Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicosde la Cruz Cuebas, Iván
2011Plástica extrema: auge de la cultura de la cirugía estéticaElliott, Anthony; Pérez Henao, Horacio
2014La producción de enfermedad en el paradigma de la salud del siglo XXIRodríguez Zoya, Paula G.
2021-12-04Producción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de SustanciasAnálisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud MentalPereyra-Olmos, Giselle Alejandra; Sorribas, Patricia Mariel; Cuello Pagnone, Marina Soledad
2021¿Qué estrategias? ¿Para qué territorios? Las tramas de la comunicación para la prevención y la promoción de la salud en el conurbano bonaerenseGonzález, Georgina
2020-06¿Qué más nos dice un prospecto? Píldoras anticonceptivas y discurso médicoAlpe, María de los Ángeles
2018-09-14Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017Padilla Castillo, Graciela