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Título : La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Medina Aguerrebere, Pablo
Palabras clave : salud
comunicación corporativa
marca
reputación
redes sociales
Fecha de publicación : 30-nov-2017
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Medina-Aguerrebere, P. (2017). La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 53-68. https://doi.org/10.1387/zer.17908
Resumen : El objetivo de este artículo de revisión bibliográfica es analizar el impacto de las redes sociales en la creación de la reputación online de una marca hospitalaria. El artículo propone el modelo PMA de gestión de la reputación online para marcas hospitalarias, y concluye afirmando que la existencia de un equipo multidisciplinar, la proyección de la marca en el largo plazo y la implicación de los profesionales de la salud son aspectos determinantes para que el Director de Comunicación de un hospital pueda crear una marca reputada.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1084
ISSN : 1989-631X
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