Buscar por Materia agenda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-10-30La agenda profesional del periodista ante la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter PersonalRodríguez, Pepe
2019Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de CuatroBandera-López, Noel
2020Al Jazeera Arabic and Al Jazeera English Websites: Agenda-Setting as a Means to Comparatively Analyze Online News StoriesSatti, Mohammed. A
2015Building the news media agenda: Spanish political parties' influence on traditional media and blogosphere agendas during 2011 electoral campaignValera Ordaz, Lidia
2022-02-04El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral: El caso del 20-d y 26-j en EspañaCrespo-Martínez, Ismael; Melero-López, Inmaculada
2018Compositional representation (CoDa) of the Agenda-setting of the political opinion makers in the main Spanish media groups in the 2015 general electionBlasco-Duatis, Marc; Saez, Marc; Fernández-García, Nuria
2021Conspiratorial Discourses on Social Media: Agendamelding Explorations and COVID-19Bantimaroudis, Philemon
2013-06-13Consumo de noticias y temor al delito en ChileScherman Teilerboim, Andrés; Etchegaray Thielemann, Nicolle
2023Delegating Issue Importance Judgments: An Experimental Test of the Agenda Cueing Hypothesis in an Online News AggregatorBryanov, Kirill
2020-04-28Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agendaRodríguez-Díaz, Raquel; Castromil, Antón R.
2021Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020Rivas-de-Roca, Rubén
2017Homogeneity and plurality of the media agenda in Chile. A crosslongitudinal study of the national print press between 1990 and 2015Mellado, Claudia; Humanes, María L.
2019-03-20Indalecio Prieto y el lento despertar de la opinión pública española (1924-25)Sala González, Luis; Galindo Arranz, Fermín
2021Intermedia Agenda Setting or International News Flow? Cross-Lagged Comparison of Elite International NewspapersMohammed, Shimma; McCombs, Maxwell
2009Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006Pedraglio, Santiago
2022Networked Huawei Agendas During the U.S.-China Trade Conflict: The Interrelationships Between Huawei, the News Media, and Public TweetsArman, Zahedur
2018Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users’ responsesAlonso-Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu
2017La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump. Los discursos sobre ISIS en la agenda mediáticaRodríguez-Toribio, Isabel; González-Aldea, Patricia
2012-02-15La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2023-01-21Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019Marcos-García, Silvia; Tirado-García, Alejandra; Casero-Ripollés, Andreu