Buscar por Materia agenda mediática

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-21Batallas de papel Medios de comunicación y nuevos movimientos sociales, el caso de la objeción de concienciaSampedro, Víctor
2004-09-08Las Bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo. Un análisis comparativo con la agenda mediática tradicionalCapón García, José L.; García Orosa, Berta
2016CARACTERIZACIÓN Y RELACIÓN DE LAS AGENDAS MEDIÁTICAS DE MEDIOS DE PRENSA PROVINCIALES CUBANOSMuñiz, Viviana; Fonseca, Rafael
2015-09-15De la agenda política a la radio en Santiago de Cuba. Estudio longitudinal de transferencia temáticaMuñiz Zúñiga, Viviana; Fonseca Valido, Rafael Ángel
2014Los desahucios en la prensa española: distintos relatos sobre los asuntos públicosChavero, Palmira
2016-08-16El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los mediosFernández, Valeria Hasan
2017-11-20López García, Guillermo, y Valera Ordas, Lidia (Eds.): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona, Editorial UOC, 205 páginas.del Rey Morató, Javier
2019-06-21Magallón Rosa, Raúl (2019): "Unfaking News. Cómo combatir la desinformación". Madrid, Pirámide, 208 páginasMolina Cañabate, Juan Pedro
2018-04-17Repercusión de la muerte de Fidel Castro en Santiago de Cuba. Aparición y evolución del "event" en las agendas política y mediáticaMuñiz Zúñiga, Viviana
2014-06-26Twitter y la teoría de la Agenda-Setting: mensajes de la opinión pública digitalRubio García, Raquel