Buscar por Autor Barredo Ibáñez, Daniel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Comunicación estratégica. Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativaBarredo Ibáñez, Daniel; de la Garza Montemayor, Daniel
2017-11-20La ficcionalización de la fuga de Joaquín Guzmán Loera en la prensa mexicana. Un estudio del tratamiento en los periódicos "Reforma", "El Universal", "La Jornada" y "Excélsior" (2015)Díaz Cerveró, Elba; Barredo Ibáñez, Daniel; Hueso, Mario
2016-03-01La influencia de las TIC en la construcción del mestizaje cultural: el otakismo como un fenómeno emergente de la sociedad en redProaño Vallejo, Verónica Paulina; Barredo Ibáñez, Daniel
2017Nuevas formas de interacción en medios sociales: la participación política de los jóvenes de México y EcuadorBarredo Ibáñez, Daniel; de la Garza, Daniel
2018-05-19La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en ColombiaBarredo Ibáñez, Daniel; Garza Montemayor, Daniel Javier; Dias Castillo, Dania Lorena
2019-12-12Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómenoVega Saldaña, Silvia Mª; Barredo Ibáñez, Daniel; Merchán Clavellino, Ana
2013-12-15La teoría fundamentada como una herramienta de explicación de objetos complejos: la construcción de la teoría del tabú realBarredo Ibáñez, Daniel
2022-05-11¿Unidos o fragmentados? Organizaciones de periodistas como respuesta a la violencia contra la prensa en MéxicoArnoldo González, Rubén; Díaz Cerveró, Elba; Barredo Ibáñez, Daniel