Buscar por Autor Botero Montoya, Luis Horacio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéuticaSpell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2004Administración y Comunicación: En busca de un quehacer más humanoBotero Montoya, Luis Horacio
2006COMUNICACIÓN PÚBLICA, COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DEMOCRACIA: UN CRUCE DE CAMINOSBotero Montoya, Luis Horacio
2009El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de MedellínGalvis Ortiz, Carlos Alberto; Botero Montoya, Luis Horacio
2015DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMOÁlvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2004La generación de opinión pública ¿Asunto público o privado?Botero Montoya, Luis Horacio
2007Más mediados que comunicadosBotero Montoya, Luis Horacio; Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Acevedo Tabares, Julio César; Galvis Ortiz, Carlos Alberto; Zapata Madrigal, Victor Hugo
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías-Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio