Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5709
Título : DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMO
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Álvarez Moreno, Mauricio
Botero Montoya, Luis Horacio
Palabras clave : ciudadanos
consumidores
representación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Álvarez Moreno, M. A. y Botero Montoya, L. H. (2015). DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMO. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 11-15. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1177
Resumen : La Comunicación cambió, y lo hizo debido a la incursión de nuevos medios y, sobre todo, de nuevos actores, denominados por algunos como prosumidores que son receptores, creadores y resignificadores de la comunicación, todo al mismo tiempo. Los nuevos sujetos actúan y conviven en el ciberespacio; seleccionan sus propios medios y desarrollan sus propios contenidos. Por ello, los paradigmas tradicionales, propios de una sociedad de masas, quedaron atrás. Hoy, la comunicación se concibe no desde el modelo tradicional de Harold Laswell o del modelo matemático de Shannon y Weaver, sino desde múltiples modelos, cuyo común denominador radica en establecer nuevas interacciones sociales entre los actores que intervienen en el acto comunicativo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5709
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DEL ESCENARIO POSELECTORAL.pdf460,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.