Buscar por Autor Cervi, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-28Análisis de la integración de sistemas inteligentes de alertas y automatización de contenidos en cuatro cibermediosTejedor Calvo, Santiago; Cervi, Laura; Pulido, Cristina M.; Pérez-Tornero, José Manuel
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2023Comunicación digital y ciudad: Análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19Cervi, Laura; Tejedor Calvo, Santiago; Robledo-Dioses, Kelly
2020-10-30Educación en tiempos de pandemia: reflexiones de alumnos y profesores sobre la enseñanza virtual universitaria en España, Italia y EcuadorTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa, Fernanda; Parola, Alberto
2022Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD servicesAlcolea Díaz, Gema; Marín Llado, Carmen; Cervi, Laura
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta
2019-05-30Post-verdad y desinformación: uso del análisis del discurso para comprender la creación de narrativas emocionales y rivales en BrexitCervi, Laura; Carrillo-Andrade, Andrea
2018El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas: 2011 y 2015. ¿Brecha digital y generacional?Cervi, Laura; Roca-Trenchs, Nuria