Buscar por Autor Chaparro Domínguez, María Ángeles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-01-23Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"Berganza Conde, María Rosa; Chaparro Domínguez, María Ángeles
2022-05-11Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionalesSegado, Francisco; Chaparro Domínguez, María Ángeles; González-Aguilar, Juan Manuel
2021-06-30El fact-checking como estrategia global para contener la desinformaciónBlanco-Alfonso, Ignacio; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Repiso, Rafael
2023Future journalists’ fight against disinformation: analysis of university training offers and challenges in the Spanish contextMoreno-Gil, Victoria; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Perez-Pereiro, Marta
2018-04-17Información científica en Argentina, España y México: fuentes, recursos multimedia y participación de los lectores en los diarios online.Segado, Francisco; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Díaz-Del Campo, Jesús
2015Losada Goya, José Manuel y Lipscomb, Antonella (eds.): "Mito e interdisciplinariedad. Los mitos antiguos, medievales y modernos en la Literatura y las artes contemporáneas"Chaparro Domínguez, María Ángeles
2012-10-01El rigor en la prensa: principales características y diferencias en el uso de las fuentes en los periódicos gratuitos y de pagoBerganza Conde, María Rosa; Chaparro Domínguez, María Ángeles