Buscar por Autor Díaz-Campo, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Accountability of the media as seen by Spanish citizensSuárez-Villegas, Juan C.; Rodríguez-Martínez, Ruth; Díaz-Campo, Jesús
2017-11-20Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)Díaz-Campo, Jesús; Segado, Francisco
2021Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)Olivar-de-Julián, Francisco J.; Díaz-Campo, Jesús; Segado Boj, Francisco
2020-02-26Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitariosSegado-Boj, Francisco; Díaz-Campo, Jesús; Navarro-Sierra, Nuria
2020-02-26Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitariosSegado-Boj, Francisco; Díaz-Campo, Jesús; Navarro-Sierra, Nuria
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2020-10-29Jóvenes y sucesos: Tratamiento informativo en la prensa digital españolaOlivar-de-Julián, Francisco Javier; Díaz-Campo, Jesús
2019-03-20Tratamiento de la legalización del matrimonio homosexual en la prensa española desde la perspectiva del "framing". Análisis comparado de "ABC" y "El País"Ramos-Arroyo, Antonio; Díaz-Campo, Jesús
2019-03-20Tratamiento de la legalización del matrimonio homosexual en la prensa española desde la perspectiva del "framing". Análisis comparado de "ABC" y "El País"Ramos-Arroyo, Antonio; Díaz-Campo, Jesús