Buscar por Autor Iturregui Mardaras, Leire

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2017-11-20El periodismo ciudadano en la lucha contra la violencia juvenil. La experiencia de la Agência da Boa Notícia Guajuviras (Brasil)Gurrutxaga Rekondo, Guillermo; Cantalapiedra, María José; Iturregui Mardaras, Leire
2013-12-26Reseñas No. 33Iturregui Mardaras, Leire; Serrano Abad, Susana; Casado del Río, Miguel Ángel; Jiménez, Estefanía; Coca, César; Lorente, Eneko; Fernández-Quijada, David; Oroz, Elena; Zubiaur, Nekane E.; Pérez Dasilva, Jesús A.; Iriarte Areso, Iñaki
2020-10-29El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de géneroIturregui Mardaras, Leire; Cantalapiedra, María José; Moure-Peñín, Leire; Merchán-Mota, Iker; Elorriaga Illera, Angeriñe
2016-11-17Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónIturregui Mardaras, Leire
2015-01-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónIturregui Mardaras, Leire
2015-12-09Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónIturregui Mardaras, Leire