Buscar por Autor Meso Ayerdi, Koldo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-25Orígenes y desarrollo del satélite en España: la realidad del sistema Hispasat Koldo Meso AyerdiMeso Ayerdi, Koldo
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 11De Aguilera, Miguel; Fernández-Peña, Emilio; Peñafiel, Carmen; Meso Ayerdi, Koldo; Armentia, José Ignacio; Garitaonandia, Carmelo; Bonet, Montse; Cerdán, Josetxo; De Miguel, Casilda; Caminos, José María; Galindo Arranz, Fermín
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 6López Yepes, Alfonso; Díaz Noci, Javier; Meso Ayerdi, Koldo; Coca, César; Peñafiel Saiz, Carmen; Martín Sabarís, Rosa M.; De Miguel Bustos, Juan Carlos; Cantalapiedra, María José; Armentia Vizuete, José Ignacio; Barea, Pedro; De Miguel, Casilda; Bilbao Fullaondo, Josu; Armentia, Jose Inazio; Martinez Odriozolak idatzia, Lucia
2011-09-12Reseñas No. 27Marzabal, Iñigo; Urrutia, Santiago; Macías, Joseba; Toral Madariaga, Gotzon; Meso Ayerdi, Koldo; Ramirez de la Piscina, Txema; Atxaga, Koldo; Olabarri, Elena; Zumalde, Imanol; Camacho Markina, Idoia; Gracia Cárcamo, Juan
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren-Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo