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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en MéxicoGalarza Molina, Rocío; Muñiz, Carlos
2017Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012Díaz Jiménez, Oniel Francisco; Muñiz, Carlos
2015-05-11Los empresarios frente al narcotráfico en México. Tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridadMuñiz, Carlos; Ramírez, Jacobo
2012-02-22Encuadres noticiosos e inmigración: un análisis de contenido de la prensa y televisión españolasMuñiz, Carlos; Igartua, Juan José
2021-09-15Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electoralesMarañón, Felipe; Muñiz, Carlos; Barrientos, Rodolfo
2015-07-21Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framingBallesteros, Carlos A.; Dader, José Luis; Muñiz, Carlos
2022Media Consumption and Its Influence on Electoral Political Engagement: An Analysis From the Communication Mediation Model in the Context of the 2021 Mexican Federal ElectionMuñiz, Carlos
2017-07-11La orientación política del periódico y su influencia en la presencia de encuadres y asuntos dentro de las noticias.Rodelo, Frida V.; Muñiz, Carlos
2013-03-24Pantallas para ver el mundo. Estereotipación televisiva de la población indígena mexicana y generación de prejuicioMuñiz, Carlos; Saldierna, Alma Rosa; de Jesús Marañón, Felipe; Rodríguez, Alba Belinda
2007Political sophistication as a mediator in the relation between media consumption and citizen participation. Evidence from the O-S-R-O-R modelMuñiz, Carlos; Téllez, Nilsa M.; Saldierna, Alma R.