Buscar por Autor Pérez-Curiel, Concha

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión públicaPérez-Curiel, Concha; Luque-Ortíz, Sergio
2020-10-30Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y mediosPérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar
2023Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanosGonzález-Alba, José A.; Caro González, Francisco; Rojas-Torrijos, José L.; Pérez-Curiel, Concha
2019Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and usersPérez-Curiel, Concha; Limón-Naharro, Pilar
2020Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)Pérez-Curiel, Concha; Velasco-Molpeceres, Ana María
2022-09-16Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El PaísDomínguez-García, Ricardo; García-Gordillo, María del Mar; Pérez-Curiel, Concha
2020Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and usersPérez-Curiel, Concha