Buscar por Autor Túñez, Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04-17Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucionalTúñez, Miguel; Costa Sánchez, Carmen; Míguez González, María Isabel
2021Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y TendenciasVaz-Álvarez, Martín; Fieiras-Ceide, César; Túñez, Miguel
2021-05-29La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-VillarejoMartínez Solana, María Yolanda; Túñez, Miguel
2020-05-13Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendenciasCosta Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel; Míguez González, María Isabel
2021Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profileTúñez, Miguel; Fieiras-Ceide, César; Vaz-Álvarez, Martín
2017Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapersTúñez, Miguel; Nogueira, Ana G.
2018-11-30Pautas de redacción y análisis de contenido en noticias sobre suicidio en la prensa española e internacional: efecto Werther&Papageno y seguimiento de las recomendaciones de la OMSLois-Barcia, Melani; Rodríguez-Arias, Icía; Túñez, Miguel
2018El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegasMíguez González, María Isabel; Costa Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel