Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2286
Título : Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
Otros títulos : adComunica
Autor : Vaz-Álvarez, Martín
Fieiras-Ceide, César
Túñez, Miguel
Palabras clave : medios de comunicación
medios públicos
contenidos colaborativos
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Vaz-Álvarez, M., Fieiras-Ceide, C. y Túñez-López, M. (2021). Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias. AdComunica, 71-84. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.21.5
Resumen : La co-creación es un concepto que tiene cada vez más peso en los planteamientos estratégicos de los medios de servicio público, en particular por su potencial innovador, ofreciéndoles a las corporaciones un mecanismo para generar un valor conjunto con su audiencia, volviéndose más relevantes socialmente y cumpliendo con sus compromisos de servicio público. Sin embargo, la ambigüedad en la descripción de este concepto se traduce en muy diversas concepciones del mismo, siendo aplicado de diferentes maneras a través de los PSM europeos. Los resultados muestran cómo las corporaciones utilizan este mecanismo con diferentes propósitos: conseguir feedback por parte de los usuarios, generar valor colaborando en la creación de sus contenidos, o potenciar el engagement en versiones más clásicas de la participación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2286
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Experiencias de co-creación en Medios.pdf151,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.