Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4466 a 4485 de 7178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El negocio publicitario en el contexto digitalGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
2023Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo DigitalGalindo Núñez, Alma Celia; Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2021-06-30La Neo Televisión en los programas magazine y Talk ShowVera-Ribeiro, Cristina
2021-09-29Neoliberalism in Editorials: O Globo and O Estado de S. Paulo’s Discourse on Brazilian Social SecurityBernardo-de-Araújo, Bruno; Soares-Campos, Fernanda Safira
2020Neoliberalismo, democracia y subjetividad: el pueblo como fundamento, estrategia y proyectoStoessel, Soledad; Retamozo, Martín
2021Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategiesRoig, Antoni; Clares-Gavilán, Judith; Sáchez-Navarro, Jordi
2022Netflix in Web of Science: a bibliometric approachNaranjo, Adría; Fernández-Ramírez, Laura
2019Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidosMayorga Escalada, Santiago
2020-06Netflix, “más acá” de los contenidos: la interfaz y la plataformaGonzález, Leandro
2023Networked Platform Governance: The Construction of the Democratic PlatformCaplan, Robyn
2016-12-08Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication MonitorSuárez-Monsalve, Ana María
2016-03-14Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, Elena
2021-03Neurocomunicación ¿Cómo procesa el cerebro las decisiones políticas? Una aproximación a la comunicación emocionalYera, Trinidad
2013-05-16Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visualVargas Delgado, José Jesús
2019New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonewsJódar-Marín, Juan A.
2018New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audienceClemente Mediavilla, Jorge; Sebastián, Ana
2016-03-01New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetSánchez-Labella-Martín, Inmaculada
2021New forms of masculinity in Western films: The end of the Marlboro Man?Blanco-Herrero, David; Rodríguez-Contreras, Laura; Gutiérrez-San Miguel, Begonia
2021New technology in Museums: AR and VR video games are comingCampos-Ortueta, Irene; Deltell, Luis; Blasco-López, María F.
1964-03-06New York Times Co. v. Sullivan [Corte Suprema de Estados Unidos]Corte Suprema de los Estados Unidos de América