Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4466 a 4485 de 7178
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
El negocio publicitario en el contexto digital
González Oñate, Cristina
;
Fanjul Peyró, Carlos
2023
Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo Digital
Galindo Núñez, Alma Celia
;
Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2021-06-30
La Neo Televisión en los programas magazine y Talk Show
Vera-Ribeiro, Cristina
2021-09-29
Neoliberalism in Editorials: O Globo and O Estado de S. Paulo’s Discourse on Brazilian Social Security
Bernardo-de-Araújo, Bruno
;
Soares-Campos, Fernanda Safira
2020
Neoliberalismo, democracia y subjetividad: el pueblo como fundamento, estrategia y proyecto
Stoessel, Soledad
;
Retamozo, Martín
2021
Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategies
Roig, Antoni
;
Clares-Gavilán, Judith
;
Sáchez-Navarro, Jordi
2022
Netflix in Web of Science: a bibliometric approach
Naranjo, Adría
;
Fernández-Ramírez, Laura
2019
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Mayorga Escalada, Santiago
2020-06
Netflix, “más acá” de los contenidos: la interfaz y la plataforma
González, Leandro
2023
Networked Platform Governance: The Construction of the Democratic Platform
Caplan, Robyn
2016-12-08
Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication Monitor
Suárez-Monsalve, Ana María
2016-03-14
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”
Tapia Frade, Alejandro
;
Martín Guerra, Elena
2021-03
Neurocomunicación ¿Cómo procesa el cerebro las decisiones políticas? Una aproximación a la comunicación emocional
Yera, Trinidad
2013-05-16
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual
Vargas Delgado, José Jesús
2019
New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonews
Jódar-Marín, Juan A.
2018
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Clemente Mediavilla, Jorge
;
Sebastián, Ana
2016-03-01
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet
Sánchez-Labella-Martín, Inmaculada
2021
New forms of masculinity in Western films: The end of the Marlboro Man?
Blanco-Herrero, David
;
Rodríguez-Contreras, Laura
;
Gutiérrez-San Miguel, Begonia
2021
New technology in Museums: AR and VR video games are coming
Campos-Ortueta, Irene
;
Deltell, Luis
;
Blasco-López, María F.
1964-03-06
New York Times Co. v. Sullivan [Corte Suprema de Estados Unidos]
Corte Suprema de los Estados Unidos de América