Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3079 to 3098 of 7368 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-01-20¿Ha cambiado la cobertura periodística de las migraciones en España?Solves-Almela; Arcos-Urrutia, Juan Manuel
2014-12-11¿Ha muerto la crítica? Una aproximación sociológica a los problemas de legitimación de la crítica periodísticaEgaña Etxeberria, Ibon
2016LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO – PUNO.Flores, Emilio; García, Mario; Calsina, Wilber; Yapuchura, Angélica
2006Habitus, Subjetivación y la dimensión estética de lo socialRodríguez Marino, Paula
2001Hablar de política en la Red: los newgroups políticos.Bentivegna, Sara
2012¿Habría que rehacer la semiótica?Landowski, Eric
2015Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalizaciónGonzález Bernal, Manuel Ignacio; Roncallo Dow, Sergio
2021-06Hacia la comprensión del engagement en jóvenes universitarios mexicanos con Instagram TVGarcía, Ligia
2015Hacia la consolidación de los estudios de consumo cultural en LatinoaméricaGuzmán-Cardenas, Carlos E.
2023Hacia la democratización del sistema mediático europeo: análisis comparado de proyectos de reforma mediática en los programas de la izquierda alternativa.Alvarez-Peralta, Miguel; Rojas-Andrés, José Raúl
2019Hacia la multidimensionalidad de la comunicación.Talleres de comunicación para la construcción de una estrategia comunicacionalIriarte, Daniela; Cassin, Walter Luis
2015-11-03Hacia un modelo de análisis del discurso más comunicacional. África en los digitales españoles.Concepción Sepúlveda, Luis; Medina Cambrón, Alfons
2022Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)Hidalgo, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
2017-07-11Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativaPeinado-Miguel, Fernando; Rodríguez-Barba, Dolores; Rodríguez-Pallares, Miriam
2001Hacia una ciberdemocracia con participación social en Bolivia.Gómez Fernández, Pedro; Coca, José Antonio
2017Hacia una comunicación corporativa transmediaMolina Guerrero, Carlos
2017-06Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicosPereira, Felipe; Alonzo, Teresa
2020-06Hacia una epistemología de comunicación y género: [re]articulaciones posibles entre los camposActis, María Florencia; Díaz, Lucas
2020Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educaciónPérez Morales, Flor de Liz; Castillo Guzmán, Rosaura; Fabila Echauri, Angélica María
2008Hacia una historia institucional de las radios de Buenos AiresTobi, Ximena