Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6991 a 7007 de 7007
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-05-16
Y la Reina preguntó: ¿Por qué los economistas no han sido capaces de predecir la crisis económica? ¿Será quizás que no leen la prensa? … La importancia de usar las noticias de prensa en la docencia de Economía
Vicente Cuervo, María Rosalía
2011-10-31
¿Y qué? Es periodista y además es guapa. Mujeres periodistas en el cine
Bezunartea Valencia, Ofa
;
Cantalapiedra, María José
;
Coca, César
;
Genaut Arratibel, Aingeru
;
Peña Fernández, Simón
;
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2018
“Ya no nos callamos más”. Dos casos de violencia de género en la prensa de espectáculos
Lucas, Adrián
;
Vázquez, Cecilia
2021
Yalán Dongo, Eduardo (2018) Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 172 pp.
Sorrentino, Irene
2018
#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación
Diaz Duarte, Norberto Fabian
;
Moreno Cano, Antonia María
2018
You get what you give: Sharing as a new radical challenge for journalism
Noguera-Vivo, José M.
2017
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones: A Three-Country Comparative Study
Leiva-Soto, Ricardo
;
Benavides-Almarza, Cristóbal
;
Wilkinson, Kenton T.
2014
Young users and the digital divide: readers, participants or creators on Internet?
Ballano, Sonia
;
Uribe, Ana C.
;
Munté-Ramos, Rosa A.
2017
Youth and Political Participation: #YoSoy132 and the Struggle for Freedom of Expression in Mexico
Meneses-Rocha, Maria E.
;
Ortega-Gutiérrez, Enedina
;
Urbina-Cortés, Gustavo
2017
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship
García-Galera, María del C.
;
Fernández-Muñoz, Cristóbal
;
Porto-Pedrosa, Leticia
2023
Youth in the face of disinformation: A qualitative exploration of Mexican college students’ attitudes, motivations, and abilities around false news
Galarza-Molina, Rocío
2020
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Monge-Benito, Sergio
;
Elorriaga Illera, Angeriñe
;
Olabarri-Fernández, Elena
2021-04-20
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
Sixto-García, José
;
Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel
2016
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela
;
Atarama, Tomás
2020-12
Zamba y la revolución industrial. Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinos
Vázquez-Miraz, Pedro
2023
Zapping Storms: Camp, Parody, and Queer Video Activism
Sarkissian, Raffi
2011
Zonas de vacancia comunicacional en los estudios sobre fútbol
Sodo, Juan M.