Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 8506 to 8525 of 8527
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2013-05-16
Y la Reina preguntó: ¿Por qué los economistas no han sido capaces de predecir la crisis económica? ¿Será quizás que no leen la prensa? … La importancia de usar las noticias de prensa en la docencia de Economía
Vicente Cuervo, María Rosalía
2011-10-31
¿Y qué? Es periodista y además es guapa. Mujeres periodistas en el cine
Bezunartea Valencia, Ofa
;
Cantalapiedra, María José
;
Coca, César
;
Genaut Arratibel, Aingeru
;
Peña Fernández, Simón
;
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2018
“Ya no nos callamos más”. Dos casos de violencia de género en la prensa de espectáculos
Lucas, Adrián
;
Vázquez, Cecilia
2021
Yalán Dongo, Eduardo (2018) Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 172 pp.
Sorrentino, Irene
2018
#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicación
Diaz Duarte, Norberto Fabian
;
Moreno Cano, Antonia María
2018
You get what you give: Sharing as a new radical challenge for journalism
Noguera-Vivo, José M.
2017
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones: A Three-Country Comparative Study
Leiva-Soto, Ricardo
;
Benavides-Almarza, Cristóbal
;
Wilkinson, Kenton T.
2022
Young Muslim Women’s Negotiation of Authenticity on Instagram
Pramiyanti, Alila
;
Miller, Evonne
;
Caldwell, Glenda
;
Kurniawan, Eri
2014
Young users and the digital divide: readers, participants or creators on Internet?
Ballano, Sonia
;
Uribe, Ana C.
;
Munté-Ramos, Rosa A.
2017
Youth and Political Participation: #YoSoy132 and the Struggle for Freedom of Expression in Mexico
Meneses-Rocha, Maria E.
;
Ortega-Gutiérrez, Enedina
;
Urbina-Cortés, Gustavo
2017
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship
García-Galera, María del C.
;
Fernández-Muñoz, Cristóbal
;
Porto-Pedrosa, Leticia
2023
Youth in the face of disinformation: A qualitative exploration of Mexican college students’ attitudes, motivations, and abilities around false news
Galarza-Molina, Rocío
2020
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Monge-Benito, Sergio
;
Elorriaga Illera, Angeriñe
;
Olabarri-Fernández, Elena
2021-04-20
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
Sixto-García, José
;
Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel
2016
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela
;
Atarama, Tomás
2020-10-30
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
Gil Ramírez, Marta
;
Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth
;
Almansa-Martínez, Ana
2022
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
Díaz-Lucena, Antonio
;
Álvarez Monzoncillo, José María
;
Mora de la Torre, Victoria
2022
YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
Castillo Abdul Hadi, Bárbara
;
Blanco-Herrero, David
;
Muela-Molina, Clara
2019-08-01
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Tur-Viñes, Victoria
;
González-Río, María José
2020-12
Zamba y la revolución industrial. Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinos
Vázquez-Miraz, Pedro