Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArbaiza Rodríguez, Francisco-
dc.contributor.authorRodríguez Alayo, Lourdes-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:49:57Z-
dc.date.available2025-08-25T14:49:57Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.citationArbaiza-Rodríguez, F. y Rodríguez-Alayo, L. (2019). La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado. Revista de Comunicación, 15(1), 128–165. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1245es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10031-
dc.description.abstractEn los últimos años, los estudios de comportamiento del consumidor han demostrado que los individuos valoran la experiencia de consumo. Ante esta realidad, la propuesta del marketing experiencial ha conseguido resolver esta necesidad al proponer acciones que generen una experiencia de consumo y que maximicen el valor de productos y servicios al permitir que el consumidor establezca una conexión emocional, racional o sensorial con las marcas en el proceso de compra. Este artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo es definir las fórmulas experienciales que ofrecen las tiendas de retail de los dos principales centros comerciales y determinar cuáles marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarketing experienciales_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectexperienciases_ES
dc.subjectmarcases_ES
dc.subjecttiendases_ES
dc.titleLa experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.