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Título : La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Arbaiza Rodríguez, Francisco
Rodríguez Alayo, Lourdes
Palabras clave : marketing experiencial
consumidor
experiencias
marcas
tiendas
Fecha de publicación : 2-sep-2019
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Arbaiza-Rodríguez, F. y Rodríguez-Alayo, L. (2019). La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado. Revista de Comunicación, 15(1), 128–165. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1245
Resumen : En los últimos años, los estudios de comportamiento del consumidor han demostrado que los individuos valoran la experiencia de consumo. Ante esta realidad, la propuesta del marketing experiencial ha conseguido resolver esta necesidad al proponer acciones que generen una experiencia de consumo y que maximicen el valor de productos y servicios al permitir que el consumidor establezca una conexión emocional, racional o sensorial con las marcas en el proceso de compra. Este artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo es definir las fórmulas experienciales que ofrecen las tiendas de retail de los dos principales centros comerciales y determinar cuáles marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10031
ISSN : 2227-1465
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