Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10033
Título : La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Atarama Rojas, Tomás
Cortez Alburqueque, César
Palabras clave : reputación
universidad
comunicación 2.0
redes sociales
Twitter
Fecha de publicación : 15-dic-2015
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Atarama-Rojas, T. y Cortez-Alburqueque, C. (2015). La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas. Revista de Comunicación, 14(1), 26–47. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2703
Resumen : El uso de Twitter con fines de comunicación externa se ha generalizado entre las instituciones de educación universitaria. Los mensajes breves y el libre acceso a la información han convertido a Twitter en un canal idóneo para gestionar y controlar la comunicación reputacional en las instituciones. La presente investigación pretende describir el funcionamiento de la herramienta para fines de comunicación externa y, a través del análisis del uso que realizan las universidades peruanas con más actividad en este medio, detallar unos principios que sirvan para fomentar el desarrollo de la comunicación reputacional en estas instituciones educativas a través del entorno digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10033
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La gestión de la reputación digital en las universidades- Revista de Comunicación.pdf339,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.