Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez-Gestal, Montserrat-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:52:34Z-
dc.date.available2025-08-25T14:52:34Z-
dc.date.issued2001-01-10-
dc.identifier.citationVázquez-Gestal, M. (2001). La infravaloración publicitaria del medio radio. Revista Latina De Comunicación Social, (56), 35–38. https://doi.org/10.4185/RLCS-2001/07es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048-
dc.description.abstractLa creatividad publicitaria es, en palabras de González Martín, la "elaboración del mensaje". Una elaboración cuidadosa y laboriosa presidida por la originalidad, de tal modo que nos permita dar lugar a campañas publicitarias exitosas que tengan como resultado hacer sonar la caja registradora, aumentar las ventas, que es a lo que aspira cualquier anunciante que se muestra al público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.titleLa infravaloración publicitaria del medio radioes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vázquez+Gestal,Montserrat+(2001)+La+infravaloración+publicitaria+del+medio+radi.pdf148,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.