Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048
Title: La infravaloración publicitaria del medio radio
Authors: Vázquez-Gestal, Montserrat
Keywords: publicidad
radio
Issue Date: 10-Jan-2001
Publisher: HISIN
Citation: Vázquez-Gestal, M. (2001). La infravaloración publicitaria del medio radio. Revista Latina De Comunicación Social, (56), 35–38. https://doi.org/10.4185/RLCS-2001/07
Abstract: La creatividad publicitaria es, en palabras de González Martín, la "elaboración del mensaje". Una elaboración cuidadosa y laboriosa presidida por la originalidad, de tal modo que nos permita dar lugar a campañas publicitarias exitosas que tengan como resultado hacer sonar la caja registradora, aumentar las ventas, que es a lo que aspira cualquier anunciante que se muestra al público.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vázquez+Gestal,Montserrat+(2001)+La+infravaloración+publicitaria+del+medio+radi.pdf148,39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.