Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10096
Título : Editorial 12(1)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : comunicación
sociedad
periodismo
contenidos televisivos
marketing
veracidad
publicidad
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 12(1), 5-7. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2728
Resumen : Seguimos inmersos en un mundo de la comunicación dinámico, complejo, con riesgos, imprevisible, e innovador. El que haya transformaciones continuas y fenómenos comunicativos nuevos que descubrir y estudiar, por las implicancias que tienen en la sociedad, dota a la Comunicación de un atractivo especial para los investigadores que intentan descifrarlos y comprenderlos. En este número presentamos diez artículos relacionados con el mundo del periodismo, las nuevas narrativas generadas por las redes sociales, la comunicación en las organizaciones, los contenidos televisivos, los saberes digitales, el marketing y la veracidad como principio publicitario.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10096
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 12(1) - Revista de Comunicación.pdf25,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.