Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10096
Title: Editorial 12(1)
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Zeta de Pozo, Rosa
Keywords: comunicación
sociedad
periodismo
contenidos televisivos
marketing
veracidad
publicidad
Issue Date: 24-May-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 12(1), 5-7. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2728
Abstract: Seguimos inmersos en un mundo de la comunicación dinámico, complejo, con riesgos, imprevisible, e innovador. El que haya transformaciones continuas y fenómenos comunicativos nuevos que descubrir y estudiar, por las implicancias que tienen en la sociedad, dota a la Comunicación de un atractivo especial para los investigadores que intentan descifrarlos y comprenderlos. En este número presentamos diez artículos relacionados con el mundo del periodismo, las nuevas narrativas generadas por las redes sociales, la comunicación en las organizaciones, los contenidos televisivos, los saberes digitales, el marketing y la veracidad como principio publicitario.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10096
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial 12(1) - Revista de Comunicación.pdf25,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.