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dc.contributor.authorMuela Molina, Clara-
dc.contributor.authorPerelló Oliver, Salvador-
dc.date.accessioned2025-09-02T21:24:10Z-
dc.date.available2025-09-02T21:24:10Z-
dc.date.issued2022-05-24-
dc.identifier.citationMuela-Molina, C. y Perelló-Oliver, S. (2022). La vulneración del principio de veracidad en el spot radiofónico según el código de conducta en España. Revista de Comunicación, 12(1), 139–157. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2735es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10102-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es identificar y examinar los segmentos característicos a través de los cuales se elaboran los discursos en forma de cuña radiofónica que vulneran el código de conducta publicitario en España. El trabajo se centra en uno de los principios más importantes para el consumidor: el de veracidad. A través de un análisis factorial y su posterior interpretación cualitativa, se han analizado las distintas modalidades de publicidad engañosa, todo ello a partir de una muestra representativa de spots radiofónicos que tiene en cuenta su frecuencia de emisión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpublicidad engañosaes_ES
dc.subjectdiscurso publicitarioes_ES
dc.subjectcódigos deontológicoses_ES
dc.subjectcódigo de conductaes_ES
dc.subjectprincipios éticoses_ES
dc.titleLa vulneración del principio de veracidad en el spot radiofónico según el código de conducta en Españaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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