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Título : Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política (Reseña)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Ramos, Raquel
Palabras clave : personalización de la política
ISEM Fashion Business School
fenómenos públicos
medios de comunicación
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Ramos, R. (2022). Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política. Revista de Comunicación, 12(1), 241–243. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2742
Resumen : Este libro trata de la personalización de la política. Así lo resume en el prólogo de esta publicación Teresa Sádaba, directora del ISEM Fashion Business School y profesora de la Universidad de Navarra. La personalización de los fenómenos públicos –dice– es una de las herramientas más empleadas para explicar el mundo que nos rodea, algo que los medios de comunicación pueden hacer, aunque de forma limitada.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10110
ISSN : 2227-1465
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