Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHellín Ortuño, Pedro-
dc.contributor.authorZamora Medina, Rocío-
dc.date.accessioned2025-09-08T16:07:57Z-
dc.date.available2025-09-08T16:07:57Z-
dc.date.issued2000-01-10-
dc.identifier.citationHellín Ortuño, P., & Zamora Medina, R. (2000). Euro y opinión pública. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–4. https://doi.org/10.4185/rlcs-2000-2212es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114-
dc.description.abstractLa conversión hacia la nueva moneda europea ha generado una demanda de información institucional por la sociedad, con una campaña de comunicación especialmente diseñada para la adquisición de conocimientos y la asimilación del euro en la vida cotidiana. Las directrices comunitarias diseñadas por los responsables de la estrategia de campañas de comunicación en el ámbito comunitario se han implantado de una forma particularizada y progresiva en cada uno de los países que finalmente se unirán en la llamada zona euro, así como en aquellos otros que optaron por quedar al margen de la primera oleada de implantación de la nueva moneda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjecteuroes_ES
dc.subjectopinión públicaes_ES
dc.titleEuro y opinión públicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.