Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114
Title: Euro y opinión pública
Authors: Hellín Ortuño, Pedro
Zamora Medina, Rocío
Keywords: euro
opinión pública
Issue Date: 10-Jan-2000
Publisher: HISIN
Citation: Hellín Ortuño, P., & Zamora Medina, R. (2000). Euro y opinión pública. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–4. https://doi.org/10.4185/rlcs-2000-2212
Abstract: La conversión hacia la nueva moneda europea ha generado una demanda de información institucional por la sociedad, con una campaña de comunicación especialmente diseñada para la adquisición de conocimientos y la asimilación del euro en la vida cotidiana. Las directrices comunitarias diseñadas por los responsables de la estrategia de campañas de comunicación en el ámbito comunitario se han implantado de una forma particularizada y progresiva en cada uno de los países que finalmente se unirán en la llamada zona euro, así como en aquellos otros que optaron por quedar al margen de la primera oleada de implantación de la nueva moneda.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.