Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10119
Título : La información de proximidad en la sociedad global. Estrategias de comunicación local en la era global o como mantener la identidad en un mundo glocal
Autor : López García, Xosé
Palabras clave : Galicia
local
global
información
Fecha de publicación : 10-ene-1999
Editorial : HISIN
Citación : López García, X. (1999). La información de proximidad en la sociedad global. Estrategias de comunicación local en la era global o como mantener la identidad en un mundo glocal. Revista Latina De Comunicación Social, (54), 6–9. https://doi.org/10.4185/RLCS-1999/02
Resumen : El mundo de los medios de comunicación llega al tercer milenio marcado por una doble y simultánea tendencia global-local. Esta fase de grandes transformaciones de la última mitad del siglo XX, que avanza de la mano de las tecnologías actuales y de la economía, nos ha conducido a una sociedad más globalizada en la que se produce una revalorización y un redescubrimiento de lo local. Global y local constituyen las dos caras de una misma moneda, la que simboliza el hipersector de la comunicación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10119
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.