Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAres, María Florencia-
dc.contributor.authorPaesani, Javier Maximiliano-
dc.date.accessioned2022-02-25T20:54:05Z-
dc.date.available2022-02-25T20:54:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAres, M. y Paesani, J. (2019). Introducción a los mecanismos sociales y los consumos culturales en la sociología analítica. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 8. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/5263/4597es_ES
dc.identifier.issn2451-7836-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1011-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos y analizamos, en una dimensión epistemológica, una familia de explicaciones sociológicas enmarcadas en el enfoque general de lo que se ha denominado “sociología analítica”, unificadas por una analogía básica: el mecanismo. La argumentación principal sigue ceñidamente a Hedström & Bearman(2009). Se incluyen algunas aplicaciones presentadas a modo de ejemplo a los fines de aclarar el sentido de la propuesta mecanística. Finalmente, se señalan algunos núcleos problemáticos referidos al enfoque.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata, Argentinaes_ES
dc.subjectmecanismoes_ES
dc.subjectmodeloes_ES
dc.subjectacciónes_ES
dc.subjectmercado culturales_ES
dc.titleIntroducción a los mecanismos sociales y los consumos culturales en la sociología analíticaes_ES
dc.title.alternativeREVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Introducción a los mecanismos sociales.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.