Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10146
Título : Las reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales. Aproximaciones teóricas y cuestiones metodológicas implicadas
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Sánchez Aranda, José Javier
Palabras clave : estudios de audiencias
respuesta emocional a las ficciones audiovisuales
identificación
métodos de investigación en comunicación
Fecha de publicación : 27-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Sánchez-Aranda, J. J. (2022). Las reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales. Aproximaciones teóricas y cuestiones metodológicas implicadas. Revista de Comunicación, 11(1), 88–109. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2757
Resumen : Para comprender los actuales estudios acerca de la recepción de productos audiovisuales se han empleado los conceptos de respuesta emocional e identificación para explicar cómo se producen unos determinados efectos. En el artículo se muestran las diferentes corrientes teóricas que se han ocupado de este tema y se recogen las conclusiones de varios estudios empíricos, que ayudan a comprender las especiales dificultades metodológicas que se plantean.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10146
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales - Revista de Comunicación.pdf222,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.