Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVara Miguel, Alfonso-
dc.contributor.authorDíaz Espina, Carolina-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:31:03Z-
dc.date.available2025-09-08T20:31:03Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationVara-Miguel, A. y Díaz-Espina, C. (2022). Modelos de negocio y estrategia editorial: el caso del wsj.com. Revista de Comunicación, 11(1), 110–128. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2758es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10147-
dc.description.abstractLa investigación sobre modelos de negocios en la industria de la comunicación se ha caracterizado por un elevado grado de experimentación y la ausencia de respuestas unívocas al problema de la rentabilidad de los contenidos digitales. En este escenario, The Wall Street Journal suele ser mencionado como un referente del modelo de suscripción. Este artículo demuestra empíricamente que el modelo del diario económico más prestigioso del mundo ofrece un modelo híbrido en el que los contenidos gratuitos representan el 73% del total publicado en la portada del wsj.com y analiza cuáles son las características comunes que suelen compartir aquellos contenidos de pago frente a las compartidas por los contenidos gratuitos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmodelos de negocioes_ES
dc.subjectperiodismo económicoes_ES
dc.subjectThe Wall Street Journales_ES
dc.subjectmodelo de pagoes_ES
dc.titleModelos de negocio y estrategia editorial: el caso del wsj.comes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelos de negocio y estrategia editorial_El caso del wsj.com - Revista de Comunicación.pdf253,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.