Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZapata Palacios, Lelia-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:36:42Z-
dc.date.available2025-09-08T20:36:42Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationZapata-Palacios, L. (2022). La cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividad. Revista de Comunicación, 11(1), 235–248. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2764es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153-
dc.description.abstractSin duda, los países mas formados son potencialmente más competitivos y prósperos. Este artículo tiene como objetivo destacar que frente a un entorno cambiante e imprevisible la formación debe plantearse como un compromiso imprescindible que favorece la actualización permanente y la adaptación al entorno, siendo necesario crear una cultura de formación. Así también, resalta la necesidad de cuidar la formulación de los objetivos formativos que deben ser concretos, medibles y evaluables. Estos objetivos son únicos para cada empresa, y cada organización deberá concretar sus dificultades para corregirlas con la formación. Así, la formación será la vía para alcanzar al aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectcompetitividades_ES
dc.subjectobjetivoses_ES
dc.subjectcultura de formaciónes_ES
dc.subjectcambioes_ES
dc.titleLa cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividades_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.