Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153
Title: La cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividad
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Zapata Palacios, Lelia
Keywords: formación
competitividad
objetivos
cultura de formación
cambio
Issue Date: 27-May-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zapata-Palacios, L. (2022). La cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividad. Revista de Comunicación, 11(1), 235–248. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2764
Abstract: Sin duda, los países mas formados son potencialmente más competitivos y prósperos. Este artículo tiene como objetivo destacar que frente a un entorno cambiante e imprevisible la formación debe plantearse como un compromiso imprescindible que favorece la actualización permanente y la adaptación al entorno, siendo necesario crear una cultura de formación. Así también, resalta la necesidad de cuidar la formulación de los objetivos formativos que deben ser concretos, medibles y evaluables. Estos objetivos son únicos para cada empresa, y cada organización deberá concretar sus dificultades para corregirlas con la formación. Así, la formación será la vía para alcanzar al aprendizaje.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.