Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Bianchi, Lizardo-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:37:04Z-
dc.date.available2025-09-08T20:37:04Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationVargas-Bianchi, L. (2022). Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow. [Reseña]. Revista de Comunicación, 11(1), 251–253. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10156-
dc.description.abstractEn el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado Homo economicus siempre toma decisiones y realiza juicios de forma ordenada y racional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectDaniel Kahnemanes_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectpsicologíaes_ES
dc.titleKahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slowes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow - Reseña - Revista de Comunicación.pdf107,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.