Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10156
Título : Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Vargas Bianchi, Lizardo
Palabras clave : Daniel Kahneman
economía
psicología
Fecha de publicación : 27-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Vargas-Bianchi, L. (2022). Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow. [Reseña]. Revista de Comunicación, 11(1), 251–253. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2766
Resumen : En el año 2002 Daniel Kahneman ganó el Premio Nobel en Economía, hecho inusual pues él es un psicólogo. En realidad, él es uno de dos psicólogos que, a partir de la década de 1970, se propusieron desmantelar una propuesta largamente establecida en el cuerpo teórico de la economía: que el denominado Homo economicus siempre toma decisiones y realiza juicios de forma ordenada y racional.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10156
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kahneman, D. (2011). Thinking, Fast and Slow - Reseña - Revista de Comunicación.pdf107,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.