Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbreu Sojo, Iván-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:58:29Z-
dc.date.available2025-09-08T20:58:29Z-
dc.date.issued1999-01-10-
dc.identifier.citationAbreu Sojo, I. . (1998). Líderes, imagen pública y medios de comunicación social. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 32–40. https://doi.org/10.4185/RLCS-1998/07es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10166-
dc.description.abstractEl tema del liderazgo es uno del mayor interés para Venezuela, y estimamos que para la región y el mundo entero, en estos momentos. Los medios de comunicación en mi país han "puesto en agenda" el asunto, de acuerdo con la gran cantidad de artículos y reportajes que en los últimos años se han venido publicando. Ante la situación del país, caracterizada por una ya larga crisis, el factor liderazgo aparece como crítico a la hora de buscar explicaciones a nuestros males. En este resumen se pasa revista a un diagnóstico sobre el tema, se realizan algunas consideraciones sobre el fenómeno del liderazgo, se analizan los resultados de una investigación sobre el liderazgo carismático en Venezuela y se discute sobre el liderazgo y la imagen pública, concluyendo en el análisis del liderazgo necesario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectlídereses_ES
dc.subjectimagen públicaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleLíderes, imagen pública y medios de comunicación sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+latina_art07.pdf141,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.