Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10166
Título : Líderes, imagen pública y medios de comunicación social
Autor : Abreu Sojo, Iván
Palabras clave : líderes
imagen pública
medios de comunicación
Fecha de publicación : 10-ene-1999
Editorial : HISIN
Citación : Abreu Sojo, I. . (1998). Líderes, imagen pública y medios de comunicación social. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 32–40. https://doi.org/10.4185/RLCS-1998/07
Resumen : El tema del liderazgo es uno del mayor interés para Venezuela, y estimamos que para la región y el mundo entero, en estos momentos. Los medios de comunicación en mi país han "puesto en agenda" el asunto, de acuerdo con la gran cantidad de artículos y reportajes que en los últimos años se han venido publicando. Ante la situación del país, caracterizada por una ya larga crisis, el factor liderazgo aparece como crítico a la hora de buscar explicaciones a nuestros males. En este resumen se pasa revista a un diagnóstico sobre el tema, se realizan algunas consideraciones sobre el fenómeno del liderazgo, se analizan los resultados de una investigación sobre el liderazgo carismático en Venezuela y se discute sobre el liderazgo y la imagen pública, concluyendo en el análisis del liderazgo necesario.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10166
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+latina_art07.pdf141,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.