Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Espinosa, Pastora-
dc.date.accessioned2025-09-22T14:07:41Z-
dc.date.available2025-09-22T14:07:41Z-
dc.date.issued1998-01-10-
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P. (1998). Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 95–102. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2080es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190-
dc.description.abstractLos principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística vienen determinados por dos parámetros: el objeto o contenido abarcado, que impone ciertas condiciones al docente en función de sus características epistemológicas, y la expectativa teleológica, es decir, el conjunto de competencias que se espera adquieran los receptores del proceso educativo. En consecuencia, tendremos en cuenta los objetivos reales que puedan plantearse para establecer una adecuada metodología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectredacción periodísticaes_ES
dc.subjectepistemologíaes_ES
dc.titlePrincipios didáctico-pedagógicos de la redacción periodísticaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista+Latina+de+Comunicación+Social+12.pdf236,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.