Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190
Title: Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística
Authors: Moreno Espinosa, Pastora
Keywords: redacción periodística
epistemología
Issue Date: 10-Jan-1998
Publisher: HISIN
Citation: Moreno Espinosa, P. (1998). Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 95–102. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2080
Abstract: Los principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística vienen determinados por dos parámetros: el objeto o contenido abarcado, que impone ciertas condiciones al docente en función de sus características epistemológicas, y la expectativa teleológica, es decir, el conjunto de competencias que se espera adquieran los receptores del proceso educativo. En consecuencia, tendremos en cuenta los objetivos reales que puedan plantearse para establecer una adecuada metodología.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista+Latina+de+Comunicación+Social+12.pdf236,72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.