Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190
Title: | Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística |
Authors: | Moreno Espinosa, Pastora |
Keywords: | redacción periodística epistemología |
Issue Date: | 10-Jan-1998 |
Publisher: | HISIN |
Citation: | Moreno Espinosa, P. (1998). Principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 95–102. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2080 |
Abstract: | Los principios didáctico-pedagógicos de la redacción periodística vienen determinados por dos parámetros: el objeto o contenido abarcado, que impone ciertas condiciones al docente en función de sus características epistemológicas, y la expectativa teleológica, es decir, el conjunto de competencias que se espera adquieran los receptores del proceso educativo. En consecuencia, tendremos en cuenta los objetivos reales que puedan plantearse para establecer una adecuada metodología. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10190 |
ISSN: | 1138-5820 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Revista+Latina+de+Comunicación+Social+12.pdf | 236,72 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.