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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArbaiza Rodríguez, Francisco-
dc.date.accessioned2025-10-13T20:18:57Z-
dc.date.available2025-10-13T20:18:57Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArbaiza-Rodríguez, F. (2022). El Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contexto. Revista De Comunicación, 10(1), 129–146. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2774es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10264-
dc.description.abstractEn las últimas décadas del siglo pasado –y primeros años del presente– hemos atravesado cambios radicales en ámbitos fundamentales de la actividad humana como el social, cultural, económico y político. Nuevas tendencias se han extendido alrededor del mundo, especialmente en aquellas sociedades occidentales y en aquellas con arraigada influencia occidental. Muchos estudiosos de diversas disciplinas atribuyen estos cambios en la vida y en la condición social como producto de un mismo fenómeno denominado postmodernismo. Partiendo de esta premisa, el presente documento intenta exponer cómo esta corriente está afectando a la teoría del marketing y está determinando las condiciones bajo las que se desenvuelve su práctica. Su influencia cobra mayor importancia al considerar el rol protagónico que cumple el marketing dentro del fenómeno postmoderno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectpostmodernismoes_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectcambioes_ES
dc.titleEl Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contextoes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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