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Title: El Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contexto
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Arbaiza Rodríguez, Francisco
Keywords: marketing
postmodernismo
consumidor
cambio
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Arbaiza-Rodríguez, F. (2022). El Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contexto. Revista De Comunicación, 10(1), 129–146. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2774
Abstract: En las últimas décadas del siglo pasado –y primeros años del presente– hemos atravesado cambios radicales en ámbitos fundamentales de la actividad humana como el social, cultural, económico y político. Nuevas tendencias se han extendido alrededor del mundo, especialmente en aquellas sociedades occidentales y en aquellas con arraigada influencia occidental. Muchos estudiosos de diversas disciplinas atribuyen estos cambios en la vida y en la condición social como producto de un mismo fenómeno denominado postmodernismo. Partiendo de esta premisa, el presente documento intenta exponer cómo esta corriente está afectando a la teoría del marketing y está determinando las condiciones bajo las que se desenvuelve su práctica. Su influencia cobra mayor importancia al considerar el rol protagónico que cumple el marketing dentro del fenómeno postmoderno.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10264
ISSN: 2227-1465
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