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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1026
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Espinosa, Germán Esteban | - |
dc.contributor.author | Malalana-Ureña, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T13:30:16Z | - |
dc.date.available | 2022-03-03T13:30:16Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-30 | - |
dc.identifier.citation | Espinosa, G. E., y Malalana-Ureña, A. (2018). Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (45), 116-138. https://doi.org/10.1387/zer.20179 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-631X | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1026 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo propone una nueva metodología para comprobar si existen semejanzas estructurales entre la narración en el videojuego y las estructuras clásicas del guion cinematográfico, y prueba su utilidad empleándola en el análisis del argumento de un videojuego. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | narrativa audiovisual | es_ES |
dc.subject | cine | es_ES |
dc.subject | guion | es_ES |
dc.subject | metodología | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag. | es_ES |
dc.title.alternative | Zer. Revista de estudios de comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico -Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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