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dc.contributor.authorEspinosa, Germán Esteban-
dc.contributor.authorMalalana-Ureña, Antonio-
dc.date.accessioned2022-03-03T13:30:16Z-
dc.date.available2022-03-03T13:30:16Z-
dc.date.issued2018-11-30-
dc.identifier.citationEspinosa, G. E., y Malalana-Ureña, A. (2018). Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (45), 116-138. https://doi.org/10.1387/zer.20179es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1026-
dc.description.abstractEl presente artículo propone una nueva metodología para comprobar si existen semejanzas estructurales entre la narración en el videojuego y las estructuras clásicas del guion cinematográfico, y prueba su utilidad empleándola en el análisis del argumento de un videojuego.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectnarrativa audiovisuales_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectguiones_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.titlePropuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag.es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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