Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1026
Title: Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag.
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Espinosa, Germán Esteban
Malalana-Ureña, Antonio
Keywords: videojuegos
narrativa audiovisual
cine
guion
metodología
Issue Date: 30-Nov-2018
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Espinosa, G. E., y Malalana-Ureña, A. (2018). Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a Assassin's Creed IV: Black Flag. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (45), 116-138. https://doi.org/10.1387/zer.20179
Abstract: El presente artículo propone una nueva metodología para comprobar si existen semejanzas estructurales entre la narración en el videojuego y las estructuras clásicas del guion cinematográfico, y prueba su utilidad empleándola en el análisis del argumento de un videojuego.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1026
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.