Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10270
Title: El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Carcelén García, Sonia
López Vázquez, Belén
Sebastián Morillas, Ana
Villagra García, Nuria
Keywords: inmigración latina
integración
publicidad
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Carcelén-García, S., López-Vázquez, B., Sebastián-Morillas, A. y Villagra-García, N. (2009). El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España. Revista De Comunicación, 8(1), 109–144. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2800
Abstract: La inmigración se ha convertido en un fenómeno de importantes consecuencias sociales y económicas en España por el crecimiento de la población extranjera en los últimos años. El presente trabajo se centra en estudiar los diferentes aspectos que favorecen la integración de los inmigrantes latinos en España y el papel de la publicidad en este proceso. El planteamiento metodológico seguido en la investigación está basado en un enfoque cualitativo mediante estudios sociales, análisis de contenido, entrevistas en profundidad a profesionales y grupos de discusión. Los resultados de este estudio han puesto de manifiesto que la publicidad contribuye eficazmente al proceso de integración.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10270
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El papel de las campañas.pdf578,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.